Arquitectos en PR

Encuentra empresas de arquitectura para diseño arquitectónico, de interiores o de urbanismo en todo tipo de obras, comerciales o del hogar.

Puerto Rico es un estado libre asociado ubicado en el Caribe, que se enorgullece de una rica variedad cultural y mezclas arquitectónicas. La ciudad de San Juan alberga varias maravillas arquitectónicas de la época colonial, que se encuentran en cada esquina de su zona colonial, que datan desde el siglo XV hasta la arquitectura moderna que se hace más palpable con el paso de los años.

La línea de tiempo arquitectónica de la ciudad se divide en estructuras urbanas del tipo regular, semirregular y las irregulares, donde los restos de este último se conservan como importantes edificios patrimoniales.

Proyecto de arquitectura

Algunas de las principales firmas de arquitectura de los Estados Unidos han construido cimientos en la Isla del Encanto, pero muchos de los proyectos destacados en la isla son de cosecha propia. No importa qué tipo de proyecto de arquitectura tengas en mente, puedes contar 100% con las oficinas de arquitectos en Puerto Rico que destacan por poner el territorio en el centro del discurso arquitectónico actual. 

Los arquitectos tienen la preparación, la capacitación, la experiencia y la visión para maximizar tu inversión en construcción y facilitar todo el proceso de diseño y construcción. Pueden ayudarte a encontrar soluciones prácticas para tus desafíos únicos de visión y diseño.

Construir en el mercado actual es una tarea que requiere muchos materiales y habilidades diferentes, siempre cumpliendo con las normativas vigentes. Los profesionales del sector comprenden las complejidades y trabajan contigo para diseñar una respuesta adecuada a tus requisitos. A la vez, el contratista de arquitectura trabaja en tu interés dentro de la industria de la construcción y puede ayudarte en gran medida a transformar el diseño en un edificio deslumbrante.

Para comenzar el proceso de diseño las empresas solicitan una garantía el monto se paga al comenzar de etapa y se descuenta del presupuesto final una vez aceptado y firmado el contrato de construcción. Si deseas realizar modificaciones al diseño, posterior a ver aceptado el diseño final y su presupuesto, tendrá un costo extra que depende del nivel de la modificación.