Paneles Solares en Puerto Rico

Encuentra empresas para el sistema fotovoltaico que necesitas. Consigue los mejores servicios de instalación de placas solares.

Elegir la configuración adecuada para ti de un sistema fotovoltaico depende de una serie de factores. El espacio disponible que tengas, los ahorros potenciales esperados, la autonomía energética y, por supuesto, la apariencia jugarán un papel. Afortunadamente, sin importar tus circunstancias, los productos de alta calidad y alta potencia que ofrecen las empresas establecidas en PR, se traduce en que obtendrás una solución personalizada. 

Las compañías no solo ofrecen el sistema que te permite librarte del mercado mayorista de electricidad. También te brindan tecnologías para obtener información sobre el desempeño de los sistemas de almacenamiento de energía en condiciones de calor y humedad, y te ayudará a establecer pautas técnicas.

Placas solares como interruptores vitales para contrarrestar los apagones

La energía solar de los sistemas fotovoltaicos se considera actualmente la fuente de energía renovable más viable disponible en la isla. Es uno de los interruptores vitales para contrarrestar los apagones y el camino hacia una independencia energética.

Al decidir invertir en una instalación solar para tu casa o comercio, el retorno de la inversión y elegir la mejor compañía de placas solares en Puerto Rico será lo más importante naturalmente. Apostar a la cercanía de los instaladores expertos permitirá obtener un servicio ágil tanto durante el proceso de instalación así como postventa. Además de la ventaja de recibir los precios más competitivos ideales para negocios y otras instalaciones industriales. Estarás contribuyendo con la protecciól del ambiente, combinando energía renovable con una alta calidad de renombre para que puedas disfrutar de mayores rendimientos a largo plazo. 

Precio de los paneles solares en PR

Si estás buscando precio de placas solares para una casa es importante que sepas que todo dependerá principalmente del consumo energético. Pero para que tengas una idea, una vivienda que cuenta con bombillas, electrodomésticos básicos (refrigerador, televisores, ventiladores, computadora, etc.) requeriría un sistema con un costo aproximado de $3,825 dólares.

Tesla Powerwall
Powerwall es un sistema de batería integrado diseñada para almacenar tu energía limpia para protección de respaldo, para que puedas usarlo en cualquier momento que desees, de día o de noche. Su sistema detecta apagones y se recarga automáticamente con luz solar para mantener tus electrodomésticos funcionando durante días.

ECO-WORTHY es un sistema completo de energía solar todo en uno de 16 KWH 4KW 48V ideal para cobertizo del hogar: incluye 20 paneles solares de 195 W + 1 inversor de carga solar MPPT de 5000 W 48 V 50 Ah (7680 WH) + soporte Z

$7,999.99

ECO-WORTHY Kit completo de panel solar fuera de la red de 3900 W Sistema solar de 48 V con 20 paneles solares de 195 W + caja combinadora de 6 cuerdas PV + 4 piezas de batería de 100 AH + controlador LCD de 60 A + inversor fuera de la red de 3500 W.

$6,379.99

Renogy Kit solar monocristalino de 800 vatios y 12 V, sistema de alta calidad, 8 piezas de panel solar de 100 W con controlador de cargador MPPT Rover de 60 A, módulo Bluetooth para RV, barcos, hogar o granja.

$1,294.73

Juego de 6 paneles solares de 320 W fuera de la red, para casa de campo, residencia, comercio. Se puede utilizar para muchas aplicaciones diferentes, incluso: cobertizos de trabajo, garajes o campamentos; compatible con montajes en tierra; inversores integrados y fuera de la red.

$1,439.99

Consiste en un kit completo de energía solar de 4.8KWH 1200W 24V con batería de litio e inversor para el hogar: 6 paneles solares de 195 W + 2 baterías de litio de 100 Ah + inversor de cargador híbrido MPPT de 3000 W.

$2,939.95

Una vez que recibas la visita de un asesor, comprobará con exactitud el tamaño del sistema que tu casa amerita. A mayor cantidad de placas, el costo del sistema irá disminuyendo gradualmente.

Una de las estrategias identificadas es maximizar el despliegue solar y utilizar sistemas de almacenamiento de energía para gestionar la intermitencia solar. Cabe indicar que el estimado de costo mencionado anteriormente contempla baterías de almacenamiento.

[menu name="interior"]
[menu name="exterior"]
[menu name="comercial"]
[menu name="construccion"]