Empresas de piscinas en PR

Encuentra empresas para mantenimiento y construcción de piscinas. Mantén tu piscina en condiciones óptimas con profesionales.

Aquí, en Puerto Rico, tenemos la suerte de ser un país  generalmente soleado y hermoso para todas las actividades al aire libre. Aprovecharlo al máximo dándote un chapuzón en una piscina es un privilegio que cualquiera que no esté presente en la isla, añora. Más si eres de sacar tu bloqueador solar y trabajar en ese bronceado dorado bañado por el sol junto a la piscina. 

Si estás en el grupo de los amantes del sol o de los nadadores serios, afortunadamente puedes disponer de una piscina propia en la comodidad de tu hogar. Contar con una empresa dedicada exclusivamente a la construcción de piscinas será tu aliado perfecto para este objetivo acuático. 

Los contratistas de piscinas son especialistas en el diseño y construcción de piscinas de hormigón. Tienen años de experiencia en la construcción de impresionantes piscinas al aire libre. Cuentan con un equipo de diseñadores e instaladores dedicados que pueden brindarte asistencia, asesoramiento y orientación durante todo el proyecto para convertir la piscina de tus sueños en una realidad.

Soluciones en piscinas para todas las necesidades

Las empresas de piscinas en Puerto Rico se caracterizan por ofrecer un servicio completo y altamente confiable. Al confiar en ellas, ya no tendrás que preocuparte por el estrés de encontrar diferentes empresas para diversos tipos de trabajos en piscinas. Siempre satisfacen todas las necesidades de sus clientes de una sola vez para una comodidad inigualable. Además de esto, también te ayudarán a ahorrar algo de dinero.

Por citar un caso en concreto, es común ver casas que poseen piscina revestida en cerámica con muchos años de construidas. Hoy en día, aún son las que comúnmente se construyen en San Juan gracias a su versatilidad, variedad de formas y ser fáciles de mantener. Por lo tanto, son rentables y te ahorrarán una tonelada de dinero en tus facturas de mantenimiento y/o reparación. Además, el acabado continuo y suave de la cubierta de cerámica significa que son impermeables a las bacterias, lo que requiere concentraciones más bajas de productos químicos para mantener la piscina con un aspecto excelente.

El compuesto en baldosas del fondo también es muy resistente al movimiento del suelo y ofrece un diseño muy duradero. De hecho, algunas empresas ofrecen una garantía de 50 años contra fugas relacionadas con el vaciado.

Suministros de equipos y accesorios

Las tiendas de equipos de piscinas tienen stock de varios tipos y marcas, repuestos y accesorios que se pueden usar para construir, instalar y remodelar piscinas. Acompañado de la experiencia de sus asesores les permite ofrecer una selección más amplia de los mejores equipos que cumplen con los requisitos de los diferentes tipos y necesidades particulares. 

Los siguientes son algunos de los principales equipos que puede obtener en sus tiendas; 

Sistemas de filtración 

Bombas para piscinas 

Luces y accesorios de iluminación 

Dado que los equipos para piscinas generalmente vienen en diferentes diseños y marcas, las empresas de piscinas en San Juan han almacenado una gran colección de los más demandados. Habiendo comprobado que brindarán un mejor rendimiento a tu piscina y, al mismo tiempo, la mantendrán ecológica y económica. Siempre puedes adquirir las piezas para piscinas de nueva construcción, sustitución o renovación de piezas desgastadas. Todos sus equipos cuentan con garantías para brindarte la mejor relación calidad-precio.