Construcción de Piscinas

Ideas inspiradoras de piscina perfecta en casa para transformar tu hogar y hacer realidad tu sueño.

Pedir cotizaciones

¿Mucho por hacer? Oniuq resuelve tus tareas pendientes

ER Pool Center

ER Pool Center

Cobertura en San Juan
Servicios de mantenimiento y reparación de equipos de piscinas
Por qué destaca
ER Pool Center se concentra en la venta de productos de piscina, mantenimiento, reparación de equipo, además de otros productos.
Pídele cotización
GoPool & Spa

GoPool & Spa

Cobertura en San Juan
Servicios de diseño y construcción de piscinas
Por qué destaca
En GoPool & Spa nos sentimos orgullosos de llevar más de 25 años. Brindándole servicios de diseños y construcción de piscinas en Puerto Rico y el Caribe. Contamos con un talentoso equipo, de diseñadores con más de 100 años de experiencia. En GoPool & Spa nos reguimos por los reglamentos de construcción , federales y […]
Pídele cotización
Piscinas y Terrazas Ideal

Piscinas y Terrazas Ideales

Cobertura en San Juan
Servicios de diseño de piscinas y contratista general
Por qué destaca
Ofertas muy atractiva para facilitar el desarrollo de muchos sueños.  Diseños computarizado 3D en colaboración con nuestros clientes.  Preparamos paso a paso la piscina y/o la terraza de sus sueños.  Nos caracteriza nuestra reputación de honestidad y cumplimiento. fundada en 1989 cientos de terrazas y piscinas en puerto rico.
Pídele cotización
Coplin Pools

Coplin Pools

Cobertura en San Juan
Servicios de construcción y reparación de Piscinas
Por qué destaca
Somos de las principales empresas constructoras en San Juan, Puerto Rico que está acorde con todas las leyes de construcción, landscaping; además somos líderes en el desarrollo de hermosos proyectos residenciales y comerciales en toda la isla. Nuestra empresa ha ido evolucionando con los años, convirtiéndose en la actualidad en una de las empresas de […]
Pídele cotización
Pucho Pool

Pucho Pool

Cobertura en San Juan
Servicios de instalación de piscinas en fiberglass
Por qué destaca
Distribuidores de piscinas en fiberglass, Spa y productos en Puerto Rico y el Caribe. Renovaciones de piscinas y mantenimientos. Venta e instalación de equipos, como bombas, filtros, calentadores, sistemas de sal, clorinadores automáticos, timers, covers y mas. Ventas de químicos y accesorios para todo tipo de piscinas.
Pídele cotización
Caribbean Pool and Spa

Caribbean Pool and Spa

Cobertura en San Juan
Construcción de piscinas y jacuzzis
Por qué destaca
Somos una compañía firmemente establecida en Puerto Rico con más de 15 años sirviendo a nuestra querida isla con seriedad, responsabilidad y dedicación. Tenemos amplia experiencia en la construcción de piscinas, jacuzzis, glorietas (gazebos) y más. Nos esforzamos por hacer su espacio de relajación y diversión una realidad. Nuestro objetivo es satisfacer a nuestra clientela […]
Pídele cotización
Huge Pool

Huge Pool

Cobertura en San Juan
Proveedor de efectos y equipos para piscinas
Por qué destaca
Ofrecemos productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Somos distribuidores de productos y accesorios Pentair y GLB en Puerto Rico.
Pídele cotización
Gilbert Pool

Gilbert Pool

Cobertura en San Juan
Servicio de construcción de piscinas
Por qué destaca
Construcción, remodelación y mantenimiento de piscinas. Con más de 50 años en el mercado de construcción, remodelación y mantenimiento de piscinas a nivel comercial y residencial, Gilbert Pool cuenta con los mejores materiales, químicos y sistemas de filtración para tu piscina.
Pídele cotización
Joaquín Pool Service

Joaquín Pool Services

Cobertura en San Juan
Remodelaciones y reparaciones de piscinas
Por qué destaca
Tenemos más de 28 años de experiencia en piscinas. Hacemos remodelaciones, reparaciones y mantenimiento de piscina.
Pídele cotización
Piscinas del Caribe

Piscinas del Caribe

Cobertura en San Juan
Proveedor de equipos y químicos para piscinas
Por qué destaca
Tienda de venta de equipos, químicos, productos mantenimiento, reparación de piscinas.
Pídele cotización
Emilios Pool & Spa

Emilios Pool & Spa

Cobertura en San Juan
Servicio de mantenimiento e instalación de productos y equipos para piscinas
Por qué destaca
Emilio’s Pool & Spa Center es una tienda netamente puertorriqueña. La cual cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado. Es una tienda especializada en la venta, servicio e instalación de productos y equipos relacionados al funcionamiento y mantenimiento de piscina y jacuzzi. Nuestra prioridad es brindarle un servicio de calidad a […]
Pídele cotización
Pool Guard

Pool Guard

Cobertura en San Juan
Proveedor de productos de seguridad para piscinas
Por qué destaca
Pool Guard of Puerto Rico ha estado en el negocio de la seguridad de piscinas por más de 7 años en la isla de Puerto Rico. La fabricación de Pool Guard ha estado en el negocio por más de 20 años. Tenemos la experiencia en instalación, productos de calidad y experiencia en fabricación que se […]
Pídele cotización

Puntos clave
  1. El clima soleado y hermoso hace que disfrutar de actividades al aire libre, como nadar en piscinas, sea un privilegio.
  2. Contratar a una empresa especializada en la construcción de piscinas garantiza obtener resultados profesionales y personalizados.
  3. Las piscinas de hormigón revestidas con cerámica son las más demandadas en la isla debido a su versatilidad, durabilidad y fácil mantenimiento.
  4. Estas piscinas son rentables y requieren menos productos químicos para su limpieza debido a su superficie suave y repelente a bacterias.
  5. Las tiendas de equipos de piscinas en San Juan ofrecen una amplia variedad de equipos, repuestos y accesorios de alta calidad para construir, instalar y mantener piscinas.
  6. Se pueden encontrar sistemas de filtración, bombas, luces y otros accesorios esenciales para piscinas en estas tiendas, todas respaldadas por garantías para brindar tranquilidad al cliente.

Piscinas modernas que transforman cualquier espacio

Piscina infinity

Sumérgete en una experiencia de infinitud con una piscina infinity en tu hogar. Este diseño crea la impresionante ilusión de que el agua se une al horizonte, brindándote una vista relajante y simplemente espectacular.

Piscina con borde de vidrio

Deja a tus invitados boquiabiertos con una piscina que presenta un borde de vidrio. Esta característica no solo ofrece una vista despejada desde cualquier ángulo, sino que también añade un toque moderno y lujoso a tu área al aire libre.

Piscina natural

Transporta la serenidad tropical a tu propio patio trasero con una piscina natural. Con rocas estratégicamente colocadas, exuberantes plantas acuáticas y relajantes cascadas, puedes crear una piscina que se funde perfectamente con la belleza natural de tu entorno.

Piscina con barra húmeda

Dale un toque de diversión y comodidad a tus reuniones al aire libre con una piscina que incluye una barra húmeda. Disfruta de refrescantes cócteles sin tener que salir del agua, creando un ambiente de resort en tu propio jardín.

Piscina climatizada

Amplía tu temporada de natación y disfruta de tu piscina durante todo el año con un sistema de calefacción. Con una piscina climatizada, puedes controlar la temperatura del agua para una experiencia de natación cómoda en cualquier estación.

Piscina con iluminación LED

Haz que tu piscina sea el centro de atención durante las noches con iluminación LED. Personaliza el ambiente con luces de colores cambiantes que crean una atmósfera única y mágica para tus veladas junto a la piscina.

Piscina integrada con el paisaje

Diseña una piscina que se funda armoniosamente con el paisaje de tu jardín. Utiliza materiales naturales como piedra y madera, y agrega elementos como cascadas, puentes y áreas de descanso para crear un oasis tranquilo y hermoso en tu propio hogar.

Punto de partida para la construcción de tu propia piscina

En PR somos afortunados de tener un clima generalmente soleado y hermoso para llevar a cabo todas las actividades al aire libre. Aprovecharlo al máximo dándote un chapuzón en una piscina es un privilegio que cualquiera que no esté presente en la isla, añora. Más si eres de sacar tu bloqueador solar y trabajar en ese bronceado dorado bañado por el sol junto a la piscina.

Si estás en el grupo de los amantes del sol o de los nadadores serios, afortunadamente puedes disponer de una piscina propia en la comodidad de tu hogar. Contar con una empresa dedicada exclusivamente a la construcción de piscinas garantizará disponer del aliado perfecto para tu objetivo acuático. 

Los contratistas de piscinas son especialistas en el diseño y construcción de piscinas de hormigón y otros tipos. Tienen años de experiencia en la construcción de impresionantes piscinas al aire libre. Cuentan con un equipo de diseñadores e instaladores dedicados que pueden brindarte asistencia, asesoramiento y orientación durante todo el proyecto para convertir la piscina de tus sueños en una realidad.

Soluciones en piscinas para todas las necesidades

Las empresas de piscinas en Puerto Rico se caracterizan por ofrecer un servicio completo y altamente confiable. Al confiar en ellas, ya no tendrás que preocuparte por el estrés de encontrar diferentes empresas para diversos tipos de trabajos en piscinas. Siempre satisfacen todas las necesidades de sus clientes de una sola vez para una comodidad inigualable. Además de esto, también te ayudarán a ahorrar algo de dinero.

Si hablamos de piscinas de hormigón revestidas en particular, querrás saber que son las más demandadas en toda la isla. Por citar un caso en concreto, es común ver casas que poseen piscina revestida en cerámica con muchos años de construidas. Hoy en día, aún son las que comúnmente se construyen en San Juan gracias a su versatilidad, variedad de formas y ser fáciles de mantener.

Por lo tanto, son rentables y te ahorrarán una tonelada de dinero en tus facturas de mantenimiento y/o reparación. Además, el acabado suave de la cubierta de cerámica significa que son repelentes a las bacterias, haciendo que se requiera concentraciones más bajas de productos químicos para mantener la piscina con un aspecto excelente.

El compuesto en baldosas del fondo también es muy resistente al movimiento del suelo y ofrece un diseño muy duradero. De hecho, algunas empresas ofrecen una garantía de 50 años contra fugas relacionadas con el vaciado.

Suministros de equipos y accesorios

Las tiendas de equipos de piscinas tienen stock de varios tipos y marcas, repuestos y accesorios que se pueden usar para construir, instalar y remodelar piscinas. Acompañado de la experiencia de sus asesores les permite ofrecer una selección más amplia de los mejores equipos que cumplen con los requisitos de los diferentes tipos y necesidades particulares. 

Los siguientes son algunos de los principales equipos que puedes obtener en sus tiendas; 

Dado que los equipos para piscinas generalmente vienen en diferentes diseños y marcas, las tiendas de piscinas en San Juan han almacenado una gran colección de los más demandados. Habiendo comprobado que brindarán un mejor rendimiento a tu piscina y, al mismo tiempo, la mantendrán ecológica y económica.

Siempre puedes adquirir las piezas para piscinas de nueva construcción, sustitución o renovación de piezas desgastadas. Asegúrate que todos los equipos cuenten con garantías para brindarte la mejor relación calidad-precio.

Piscinas

Piscinas elevadas de tanque de acero ¿sabías que necesitas una?

Piscinas elevadas de tanque de acero ¿sabías que necesitas una?