Miguel Calzada Arquitectos

Estudio de arquitectura y diseño

Miguel Calzada Arquitectos es un estudio de arquitectura y diseño fundado en 2003, fruto de la visión del arquitecto Miguel E. Calzada Agosto, AIA. Calzada cuenta con más de dieciocho años de experiencia en los campos del diseño y construcción de diversos proyectos, incluyendo trabajos comerciales, institucionales, de laboratorios, residenciales, turísticos, propuestas urbanas y diseño de arquitectura interior.

Nuestra filosofía está siempre presente en lo que hacemos y en la forma en que lo hacemos. Nuestra misión es orquestar la fuerza y ​​el sentimiento de un espacio, considerando su entorno y dándole vida.

Nos caracterizamos por buscar y lograr resultados efectivos, dentro del presupuesto y tiempos establecidos por los clientes; esto les permite desarrollar un proceso preciso de toma de decisiones para lograr una mayor rentabilidad de su negocio. Nuestros valores nos permiten mantener un alto nivel de privacidad y lealtad con nuestros clientes; como valor agregado, es nuestro compromiso seguir un estricto código de ética con profesionalismo, responsabilidad, integridad y compromiso con nuestros clientes.

[menu name=»interior»]
[menu name=»exterior»]
[menu name=»comercial»]
[menu name=»construccion»]